alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Molinas: “El DT arma el equipo y nosotros defendemos en cancha”

Osmar Molinas aseguró hoy en el Monumental que “uno cuando llega a un club grande viene a pelear el puesto, con sacrificio y para que Tolo perfile el equipo. Estoy muy bien, trabajando con mis compañeros para que el Tolo afine más el equipo y esperar el debut”.

Además, advirtió que “vengo también de un grande y hay que pelear todo lo que juega. Sé que Colo Colo es el más grande y el más popular”.

Se postergó su debut en Colo Colo por la nieve en El Salvador, pero el paraguayo cree que “la para le vino bien al técnico para ir afinando al equipo, conociéndonos mas. Él arma el equipo y nosotros defendemos en la cancha. Tenemos que demostrar que depende de nosotros para que el ‘profe’ siga tranquilo”.

Finalmente, aseguró que Gallegó “me pide lo mismo que hago en la Selección”, donde ha sido convocado a todos los partidos amistosos tras el Mundial de Sudáfrica 2010.