alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mirko Opazo y Yashir Pinto al Mundial como sparrings

Finalmente, no sólo Esteban Paredes, Rodrigo Millar y Andrés Scotti representarán a Colo Colo en el Mundial de Sudáfrica. A ellos se sumarán dos juveniles en calidad de sparrings de la Selección Chilena.

Sí, porque hasta nuestras oficinas llegó el documento oficial solicitando a los futbolistas Mirko Opazo y Yashir Pinto para que entrenen continuamente con la “Roja” adulta que defenderá a nuestro país en la Copa del Mundo.

Ambos elementos viajarán con la delegación de la Selección Chilena este sábado 5 de junio y regresarán al club una vez finalice la participación de nuestro combinado en Sudáfrica.