alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles y la revancha: "Tenemos que dejarlo todo"

Lamentando el hecho de haber dejado escapar la victoria pero rescatando la seguridad que muestra el equipo a la hora de ir al frente, los jugadores del elenco popular aseguraron que si reiteran el juego desempeñado esta tarde frente a la UC logarán quedarse con el título en la definición del próximo miércoles.

Así lo reconoció el delantero Ezequiel Miralles, autor del gol que abrió la cuenta ante los cruzados.

“El resultado es inmerecido porque prácticamente no llegaron. Nosotros hicimos todo el gasto del partido, pero las finales tienen esto, son partidos duros y todavía nos queda uno”, comenzó indicando el ariete.

El ’11’ del “cacique” continuó asegurando que “El ánimo esta muy bien, no tenemos que levantarlo, sabemos que tenemos que dejarlo todo el miércoles”.

Por otra parte, el lateral Roberto Cereceda coincidió con su compañero en reconocer los yerros cometidos y, además, en expresar su confianza de cara a lo que sucederá en el partido de vuelta.

“Hicimos todo el esfuerzo para ganar, pero no se concretaron las ocasiones. Nos vamos con mucha confianza para el partido del miércoles”, sostuvo el zurdo.

La revancha se jugará este miércoles a las 19:00 horas, en el Estadio Santa Laura – Universidad SEK.