alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles y el “Chino” sentidos, pero mantienen la esperanza

Ezequiel Miralles habría la ilusión hoy para Colo Colo pero su empuje de siempre no alcanzó. Y el bahiense estuvo presente en el único triunfo de un equipo chileno en Argentina, por lo que explicó que “hicimos un muy buen primer tiempo y no pudimos aguantar el gol. Tengo una historia acá, quisimos repetir lo que hice con Everton con Colo Colo y nos vamos muy tristes todos”.

Además, analizó que “si hubiésemos aguantado el primer gol un poco más el partido hubiese sido otro. Vélez con nada nos hizo dos goles, dos detalles que nos hicieron perder el partido”.

Para finalizar, el ariete expresó que “tuve una para empatar y lamentablemente no la pude meter. Pero a mi criterio en el primer tiempo nunca debimos irlo perdiendo”.

Por su parte, Rodrigo Millar, que salió expulsado, aseveró que “jugamos bien, nos pudimos poner en ventaja pero por las desconcentraciones nos hicieron dos goles. Nos creamos otras situaciones, fuimos a buscarlo, se metió mucho tratamos de dejar todo”.

El “Chino” complementó diciendo que “el empate nos pegó duro y no se demoraron mucho en hacer el segundo y eso nos complicó un poco. Sabemos que está duro y complicado pero mientras queden chances matemáticas las vamos a pelear”.

Ya cerrando, el seleccionado nacional remató diciendo que “necesitábamos un buen resultado para tener chances más claras, ahora dependemos de otros resultados pero lo pelearemos”.