alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: “Un buen equipo también sabe defenderse”

Ezequiel Miralles comentó que “creo que hace cinco partidos éramos los peores pero ahora tampoco somos los mejores pero seguimos adelante, nos falta mucho todavía. Fue una prueba importante y la pasamos bien. Pudimos definir, nos pudieron empatar pero así es la Copa. Los brasileros tienen buenos jugadores, hace mucho nos les ganábamos y quedamos punteros”, luego del éxito ante Santos por la Santander Libertadores.

Eso sí, lamentó que su tijera no entrara: “Pega en el palo la mía, la siguiente nos hacen el 3-2… Se hacía distinto el partido, pero juegan bien ellos. Un buen equipo también debe saber defenderse”, analizó.

Al concluir, el “Súper Mirage” dijo que “tuvimos muchas ganas para darlo vuelta en el primer tiempo. A Juan se le movió la pelota en el aire, una lástima, pero el equipo tiene reacción. En todos los partidos hemos hecho dos goles o más en la Copa y ahora nos quedan dos de local y una salida a Brasil”.