alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles tuvo su primer día

Pasadas las 9 de la mañana el nuevo refuerzo de Colo Colo, Ezequiel Miralles comenzó su nueva vida en el Cacique al ingresar como flamante integrante del plantel popular al camarín que desde ahora en adelante lo verá diariamente forjando su campaña y la del conjunto albo.

El delantero, reconoció el camarín del primer equipo y eligió de inmediato su número para el torneo de Clausura: llevará la número 11. Luego dialogó con el entrenador Hugo Tocalli y con el resto del cuerpo técnico sellando el inicio de su período de preparación para el próximo martes.

Miralles estuvo luego en una conversación con el gerente del fútbol, Luis Baquedano, con quien aparece en la fotografía, donde selló algunas dudas respecto no sólo de su nueva condición de jugador albo, sino también de su traslado desde Viña del Mar a Santiago.

El nuevo delantero de Colo Colo será presentado el próximo lunes en el Estadio Monumental, junto a Paulo Magalhaes, quien también se convirtió en jugador del Cacique.