alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: “Son los riesgos cuando uno ejecuta un penal”

Ezequiel Miralles comentó tras el partido que “son los riesgos cuando uno ejecuta un penal. Es una lástima porque hicimos todo el gasto nosotros, regalamos un tiempo que no nos puede pasar. Pero en el balance del partido fuimos muy superiores”, añadiendo del rival que “me extraña porque los equipos de Salah les gusta el buen fútbol e hicieron mucho tiempo. Sabíamos que era duro porque tenemos muchos lesionados y en selección. Desacoples podían pasar y pasó en los goles. Es difícil dar vuelta un 2-0. Pero el equipo fue al frente siempre y se me fue un penal a mí”.

Luego, expuso que “la actitud estuvo siempre, tuvimos para empatar y ganarlo, pero mi penal marcó mucho porque era el empate. El equipo se llenaba de una inyección moral. No nos vamos a caer, veníamos de cinco o seis partidos muy buenos. El otro día erramos muchos goles, pero vamos por buen camino. Tenemos un partido muy importante el domingo y luego la Copa, hay que apuntar a eso”.

Finalmente, el “Súper Mirage” dijo que “nos pueden pasar los errores pero no regalar un tiempo. El domingo tenemos un partido difícil ante Audax para meternos arriba”.