alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: "Siempre se aprende de los errores"

Dando por cerrada la polémica generada por la molestia que evidenció el pasado viernes en el encuentro ante La Serena luego de no poder ejecutar el penal que finalmente fue transformado en gol por Roberto Cereceda, el delantero albo Ezequiel Miralles enfrentó este mediodía a los medios y contó su versión de los hechos.

“Me enojé un poco con Roberto porque no me dejó patear el penal y podría haber quedado como goleador del torneo, pero nada más que eso. Después decidí salir en el entretiempo porque estaba amonestado y la verdad es que estaba bastante enojado, así que no quería que me expulsen y preferí salir, no pasó más allá de eso”, partió relatando el trasandino.

Luego, Miralles reveló que “Después me fui a mi casa, reflexioné y al otro día me junté con mis compañeros y el técnico, donde les pedí las disculpas que merece el caso”.

Junto con su reacción, el goleador del cuadro popular comentó que espera sacarle el lado positivo a la situación y esperar que no se repita en el futuro.

“Siempre se aprende, de las cosas malas o de los errores más aún. Es raro lo que me ha pasado, yo no soy un jugador de enojarse, pero después cuando llegué a mi casa me di cuenta que había estado mal, así que sirve para lo que viene y no volver a cometer los mismos errores”, indicó.

Para finalizar y revelando el buen humor que se vive al interior del plantel, Miralles reconoció que existe la posibilidad que deba pagar una “multa” por lo acontecido, que según apuntó Arturo Sanhueza el día de ayer, podría ser pagada en “asado o empanadas”

“Habrá que ver la próxima semana a ver si se paga algo, pero lo vamos a dejar en privacidad lo que dijo el ‘tribunal'”, dijo entre risas el “Súper Mirage”.