alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: “Siempre lucho por lograr un gol”

Ezequiel Miralles deberá entenderse con un nuevo compañero de ataque por tres semanas tras el desgarro de seis centímetros que sufrió Esteban Paredes en su aductor izquierdo.

“Es una lástima lo que le pasó a Esteban. Después del partido con Cobreloa me contó que estaba con dolor. Después vi en internet que se trata de un desgarro… se trata de una baja muy importante”, comentó el bahiense.

Eso sí, recalcó que “con o sin Paredes, igual tengo siempre la obligación de anotar. Siempre lucho por lograr un gol, sea quien sea mi compañero de ataque. Lo que pasa es que Esteban estaba pasando por un momento espectacular”, añadiendo que “lo que pasa es que con él venimos jugando hace mucho tiempo juntos. Desde 2009, si no me equivoco. Entonces, ya nos conocemos casi de memoria. Pero bueno, ya no estará y como plantel debemos preocuparnos de reemplazarlo de la mejor forma. Hay que darle la confianza a quien le toque reemplazarlo”.

Finalmente, llamó a pelar en los dos frentes al decir que “en el torneo local estamos luchando por meternos entre los ocho mejores, después de un mal comienzo. Y en la Copa, si bien estamos bien, todavía no podemos decir que estamos clasificados. No podemos darnos el privilegio de elegir, debemos ir por todo”.