alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: “Si me toca jugar lo haré con todas las ganas”

Ezequiel Miralles trabajó hoy sin problemas en el Monumental, lo que alienta la opción de que esté presente si el técnico Diego Cagna lo dispone ante O’Higgins en Rancagua el domingo.

El futbolista dijo que “eso no pasa solamente por un jugador, por supuesto que cuando un equipo tiene un jugador que hace goles es importantísimo cuando no está, pero ha hecho goles Esteban (Paredes), Javier (Cámpora)”.

Además, expuso que “trataré de hacerlo con todas las ganas si me toca jugar. Es una realidad que hace bastante tiempo que no tengo regularidad por la lesión, pero hay que suplirlo con ganas”.

Al concluir, el goleador manifestó que “hay que tratar de ganar el fin de semana porque no hay cosa más linda que salir a ganar para ser campeón”.