alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles será titular esta tarde ante S. Morning

Colo Colo va por la recuperación tras la derrota sufrida la semana pasada como local ante Audax Italiano por 1-0.

Hoy a las 15:00 hrs. Colo Colo “visita” a Santiago Morning en el Estadio Monumental por la quinta fecha del Torneo de Clausura.

El cuadro bohemio será local en Pedreros gracias al acuerdo que logró la dirigencia autobusera con la regencia alba por el pase de Esteban Paredes, de esta manera, por primera vez en el año el Cacique vestirá su uniforme de recambio en el Torneo Local.

Tocalli anunció que la única novedad será la inclusión de Ezequiel Miralles desde el arranque, el argentino convenció al DT en el duelo frente a Isla de Pascua y acompañará a Paredes en ataque.

De esta manera, Colo Colo formará con Muñoz en el arco; Mena, Jara, Riffo y Cereceda en defensa; Aránguiz, Meléndez, Salcedo y Torres en mediocampo; Paredes y Miralles en delantera.

Dirigirá el compromiso el juez Eduardo Ponce.