alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: "Sabíamos que no podíamos perder"

Sólo 30 minutos de juego le bastaron a Ezequiel Miralles para convertirse en el artífice del triunfo de Colo Colo ante Audax Italiano, elenco al que el “Cacique” derrotó por 3 goles a 2 en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

El ariete argentino ingresó en el complemento cuando los albos caían por 2 goles a 0, sin embargo, con fútbol e ímpetu el trasandino anotó los dos tantos con que el elenco de Hugo Tocalli logró la paridad, para posteriormente mediante un autogol conseguir una victoria que parecía imposible.

Para el tesandino “En el primer tiempo habíamos tenido más situaciones, Herrera tapo varias. En el entretiempo hubo una charla fuerte, sabíamos que no podíamos perder hoy”.

Asimismo, Miralles agregó que “Tocalli me dijo que entrara nomás, ninguna indicación especial, ya está todo sabido de antes. Por suerte entré bien y pudimos dar vuelta el resultado”.

Ahora, Colo Colo preparará el viaje que emprenderá mañana a Brasil, para enfrentar el miércoles a Cruzeiro en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, en el marco de su segundo partido en la Copa Santander Libertadores 2010.