alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: “Pensamos en seguir en la punta”

Ezequiel Miralles regresó con todo anotando dos goles en la gran victoria de Colo Colo por 5-2 sobre Unión San Felipe.

Y el delantero analizó que “nosotros estamos pensando en seguir en la punta y llegar a lo más que se pueda en la Sudamericana. No es fácil jugar en la altura pero el equipo está muy bien, de a poquito nos entendemos mejor”.

Sobre la lucha por el primer lugar dijo que será duro: “Va a ser así la pelea por la punta. Con esta clase de torneo en cualquier país los grandes siempre se arrancan arriba. No será fácil pero vamos por buen camino”, comentó.

Además, expuso que “es relativo el tema de los delanteros. En la semana dije que a veces en algunas situaciones me gusta jugar con otro compañero arriba pero tuvimos muchas situaciones y yo hice dos. Y acostumbrarnos a un sistema no va a salir de un día para otro”, para finalizar comentando que “falta todavía para la Sudamericana pero ya la vamos viviendo. El equipo está con ganas de hacer algo importante”.