alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles mira con optimismo el clásico

“El último superclásico veníamos de ganar a Ñublense, veníamos mal, logramos ganar, el equipo apareció y terminó siendo campeón. Ahora venimos bien, hace mucho no perdemos en el torneo local y trataremos de ganar el clásico y, sobre todo, hacer un buen partido”, comenzó diciendo tajante Ezequiel Miralles tras el almuerzo de camaradería efectuado en el hall central del Estadio Monumental con motivo del aniversario número 85 del club y en clara referencia a que ahora el momento por el que atraviesa Colo Colo es mucho mejor de cara al partido con la “U” que hace seis meses.

Además, dijo que el equipo de la vereda de enfrente no es favorito puesto que “nosotros venimos muy bien en el torneo local. Está claro que la desilusión del otro día en la Copa fue grande pero el equipo demostró ayer que se repone rápidamente y el día domingo tenemos que ganar porque tenemos que terminar primeros la primera rueda, vamos por ese objetivo, lo tenemos bien claro y esperamos lo antes posible cumplirlo”.

Aunque, de todas formas, admitió que “no será fácil, porque la ‘U’ no viene dejando puntos pero nosotros tenemos que ir ganando todo y a ellos por ahí más de algún punto se les escapará”.

Para concluir, Miralles dijo que “vamos a tener un poco más de descanso, llegaremos muy bien pero los clásicos hay que olvidarse del cansancio. El año pasado entendimos cómo lo teníamos que jugar y lo ganamos, y ahora esperamos hacer lo mismo”.