alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: “Me tocó hacer el gol pero el mérito es de mis compañeros”

Ezequiel Miralles parecía tener una tarde redonda cuando en la primera clara que tuvo, la mandó al fondo del arco. Sin embargo, el juez Jorge Osorio lo expulsaría erradamente luego poniendo la duda sobre lo que vendría.

El bahiense confesó que “muy nervioso vi el segundo tiempo en el vestuario. Era un partido limpio, no estaba amonestado, es más, tengo la precaución de ir con el pie abierto para que no pensara que iba con plancha”.

Eso sí, puso paños fríos al tema tratándolo como fue: “Dije que Osorio era un buen árbitro y lo sigo pensando, se equivocó feo pero ya está. Hay que tener cuidado porque 11 contra 11 hubiese sido otro el partido, en el primer tiempo nos pudimos ir 4-1 o 4-0”, declaró.

Ya para cerrar el tema, Miralles agregó que “estoy muy tranquilo, Osorio si se equivocó es de buen hombre y de buen árbitro aceptarlo. En las imágenes se ve clarito que trato de sacar el pie… Pero bueno, lo importante es que pudimos ganar y le dimos una alegría a la gente”.

Volviendo a lo futbolístico, el “Súper Mirage” recordó cerrando que “el año pasado lo busqué tanto y ahora lo conseguí para la gente, mis compañeros y el cuerpo técnico. Me tocó hacer el gol, pero le doy el mérito a mis compañeros” y que mañana “hay que recibir al técnico de la mejor manera y debemos seguir para ir a las copas internacionales”.