alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: “Mantener los siete puntos fue un beneficio”

Ezequiel Miralles fue suspendido y hoy, en diálogo con la emisora ADN, aseguró que “roja directa creo que son dos partidos, dije que Pozo me echó bien así que corresponde. No tengo nada que decir”.

Acerca de su temporada, que ha sabido de dolencias y altibajos, analizó que “en lo personal ha sido complicado, pero en los primeros seis meses quedamos primeros en el Campeonato, por ahí no clasificamos. Me lesioné en un momento clave y no me he podido recuperar como quiero. Por suerte el equipo sigue primero, ha sufrido un montón de inconvenientes pero seguimos en la punta. No esperaba este presente en lo personal pero hay que tomarlo con calma”.

Para dar cerrado el tema del clásico, Miralles dijo que “el partido ya terminó, ya empatamos. Por supuesto queríamos ganar pero mantener los siete puntos de diferencia fue un beneficio para nosotros. Ellos tendrán que seguir sumando de atrás. Entré con la mayor gana posible, en un partido de cancha difícil, perdiendo, no estoy bien de mi pierna pero estoy tranquilo, el empate fue justo. En ningún momento estuve nervioso. Juan González ha jugado tres partidos en el año, no puede hablar mucho”, en referencia al supuesto “temor” que expuso el defensor de la U. de Chile con el que habrían jugado algunos colocolinos.

Para concluir, dijo que “hay que enfocarse en el partido del sábado y en tratar de ganarlo”.