alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: “Lo importante es ganar y jugar bien”

Ezequiel Miralles habló hoy tras el entrenamiento en Pedreros y aseguró que “ya no tenemos 15 años para hablar a cada rato. Acá lo importante es ganar y jugar bien”.

Además, agregó que “si te pones a comparar creo que los momentos vividos que Hugo (Tocalli) fueron peores que los de Diego, aunque Cagna no se debe sentir bien ni conforme con lo que está pasando, eso claro está”, en relación al malestar de la gente.

Para cerrar, habló de la cantidad de faltas que recibe en el área y que no le son cobradas: “Quizás no me creen”, aseguró el bahiense que será titular mañana en Valparaíso ante Santiago Wanderers.