alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: “La unidad se ve cuando las cosas andan mal”

De vuelta en Santiago, Ezequiel Miralles analizó la actualidad de Colo Colo recalcando siempre que el grupo está con confianza y unido para sacar al “Cacique” del lugar donde se encuentra.

“Los números obviamente que no hablan de una buena campaña. Lo hemos hablado y sabemos que tenemos que sacar esto adelante lo antes posible”, comenzó diciendo el ariete en diálogo con los medios.

Además, destacó que “el grupo está bien, estamos fuertes más allá de los malos resultados. La unidad se ve cuando las cosas andan mal. La relación con el técnico y su equipo también ha sido muy buena. Nunca ha habido un problema”.

Aunque, de todas formas, realizó un mea culpa al decir que “estamos pecando de individualistas en algunas jugadas por el apuro de hacer las cosas lo antes posible, de hacer un gol para manejar los partidos. Erramos pases tontos que nos habitual en la clase de jugadores que hay acá. Hay que serenarse”.

Y, como es conocido, expresó que “es el mejor plantel éste, no uno de los mejores. Lo que pasa es que no hemos encontrado las mejores actuaciones individuales y tampoco como equipo hemos podido”.

También, el “Súper Mirage” admitió que “la situación viene mal desde el torneo pasado, entonces es entendible que la geste esté molesta”, añadiendo que no tienen nada que decir y “sólo ganar, pero créannos que lo intentamos, más estando en este club, entrenamos para eso, para estar arriba pero lamentablemente nos ha costado”.

Finalmente, analizó al próximo rival: Everton de Viña del Mar. “Será duro. Conozco cómo motiva a los jugadores Nelson (Acosta) para esta clase de partidos. Me imagino su charla. A mí me pasaba cuando jugaba contra Colo Colo. Siempre pasará eso. Trataremos de superar eso y de saber que es un equipo muy dinámico, que corre mucho”.

Miralles está a completa disposición del cuerpo técnico comandado por Hugo Tocalli, puesto que superó una dolencia en el empeine que no le había permitido entrenar con normalidad tras el enfrentamiento ante Iquique.