alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles, la figura: "Vamos por buen camino"

Artífice y figura excluyente del triunfo de Colo Colo sobre Santiago Wanderers, el delantero Ezequiel Miralles se mostró modesto a la hora de analizar la victoria de su equipo ante el elenco “caturro”, en un encuentro válido por la tercera fecha del Torneo de Apertura.

Lejos de destacar su actuación personal, el bahiense optó por elogiar el alza en el juego colectivo del “cacique”, no sin antes apuntar que quedan muchas cosas por mejorar con el correr del partido.

“Vamos por buen camino, estamos mejorando en el juego y poco a poco comenzaremos a tener mejores resultados”, apuntó el trasandino.

Por otra parte, el defensa uruguayo Andrés Scotti le quitó dramatismo a la lesión por la cual debió abandonar prematuramente el campo de juego, no obstante, aseguró que esperará por los resultados de las evaluaciones médicas a las que será sometido este viernes.

“Salí por precaución, este viernes me haré los estudios y espero que mi lesión no sea nada serio”, señaló.

Los albos retornarán a las prácticas este viernes a las 11 de la mañana en el Estadio Monumental, ya con la mente puesta en el lance que disputarán el domingo ante Unión Española en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK.