alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: “Hay que demostrar que somos más en la cancha”

Ezequiel Miralles se alista para ser el único hombre en punta hoy ante Universitario de Sucre en el debut de Colo Colo por la Copa Nissan Sudamericana.

Pero antes, se dio tiempo para hablar de su ex compañero en Everton y futuro en el “Cacique”, Cristián Canío. El atacante aseguró que “es un jugador de muy buena técnica, que define bien y que por momentos se puede tirar atrás y le puede aportar distintas cosas a la ofensiva de Colo Colo”.

Sobre el estado de la cancha del estadio donde se jugará hoy, dijo que “la cancha está muy mala, el césped está malísimo, hace tiempo que no veía una cancha así pero trataremos de hacer lo mejor y sacar un resultado bueno para definirlo en Santiago”.

Para cerrar, comentó que “seguramente somos más equipo que Universitario pero hay que demostrarlo en la cancha, porque afuera hablando no se gana nada”.