alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: “Hay que acostumbrarse a algunos movimientos nuevos”

Diego Cagna ensayó hoy con un esquema 4-3-3, dejando en punta a Ezequiel Miralles, Cristián Bogado y Esteban Paredes, dando algunas luces de lo que quiere para su era en Colo Colo.

Y sobre lo mismo se expresó hoy el “Súper Mirage”. El delantero declaró que “el año pasado con Hugo hubo un par de partido que jugamos con tres delanteros. Siempre que se cambia el sistema hay que acostumbrarse a algunos movimientos nuevos y hay que tratar de entender lo que quiere el técnico. Si jugamos así no te asegura más goles o que vas a ganar, pero si lo hacemos hay que hacerlo de la mejor manera”.

Además, confesó que al poner tres puntas sacando un hombre de la zona de volantes, “se arriesga un poco más, queda el medio más descubierto”.

Para finalizar, dijo que no piensa en lo que pase mañana con el archirrival en Copa Libertadores: “Me da lo mismo. Estamos pensando en seguir ganando, en tratar de seguir sumando de a tres y que en algún momento ellos pierdan puntos porque tienen un partido menos que nosotros. Pero no pensamos en si pasan o no, lo importante es terminar esta primera parte ganando el fin de semana”, remató.