alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: “Ha sido mi semana más normal en meses”

Ezequiel Miralles retornará a la titularidad el domingo ante O’Higgins en Rancagua. El delantero no juega en esa condición del duelo con Palestino, donde no se sintió en óptimas condiciones.

Hoy, el argentino dijo que “esta semana ha sido la más normal en los últimos dos o tres meses. No tengo ritmo de partido, pero hay que suplirlo con ganas”.

Además, dijo que no espera ayuda de otros equipos dado que “si no esperé que la ‘U’ nos diera una mano, tampoco espero que Cobreloa lo haga”.