alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: “Ganar con nuestra gente es una linda oportunidad”

Ezequiel Miralles también se dio cita hoy en la sala de prensa del Estadio Monumental para analizar el trascendental choque del próximo martes ante Vélez Sarsfield.

El bahiense comenzó diciendo que “esperemos que podamos suplantar todo con las ganas que tengamos el martes. Lo ideal hubiera sido jugar el viernes con Everton para llegar con más ritmo de partido pero las circunstancias están dadas así, escapa a lo que podamos hacer nosotros”.

Además, puso énfasis en que “lo único que nos queda es entrar muy concentrados el martes, sabemos que Vélez viene bien, con confianza en la Copa y no hay que tener desatenciones. Hay que trabajar el partido, ganarlo y, si es posible, jugar bien también”.

¿Cuál es el resultado que se espera? “Hay que ganar. Es una linda oportunidad con nuestra gente. Esperamos que la gente se olvide de lo que ha pasado un poquito, llene el estadio porque lo vamos a necesitar y trataremos de hacer un buen partido para sacar los tres puntos. Si lo hacemos, quedaremos bien parados para lo que viene”, dijo con seguridad.

Para finalizar, reflexionó sobre un detalle no menor: “Tenemos que sacar puntos porque va a haber menos segundos clasificados, así que trataremos de salir a buscar el partido. No podemos dudar ante lo que vamos a plantear y el apoyo de nuestra gente será fundamental. Después de todo lo que pasó, ojalá vengan con ganas de ver un buen partido y de ver ganar a Colo Colo”, concluyó el “Súper Mirage”.