alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: "Estando tranquilos, las cosas van a salir"

Bajo la lluvia entrenó hoy Colo Colo, a eso de las 10:00 hrs. el primer equipo comenzó el trabajo sobre la cancha de pasto sintético del Monumental.

Tras un rato de trote y un suave trabajo físico, los “titulares” subieron al gimnasio a trabajar la parte física, mientras que una mixtura de suplentes y juveniles se quedó en la cancha realizando un intenso trabajo de fútbol reducido.

Tras todo esto, Ezequiel Miralles acudió a la sala de prensa para dialogar con los periodistas, “no esperábamos perder dos partidos, menos de local, por ahí los equipos nos anotaron y se metieron atrás, nosotros no pudimos resolver eso y se nos complicó. El otro día, entramos más tranquilos y las cosas salieron bien desde el primer minuto se vió que Colo Colo quería ganar el partido”, explicó de entrada.

Una consulta que no eludió fue la que tiene relación que a ratos, Colo Colo carece de variantes y se hace predecible para el rival, Miralles respondió que “creo que pasa por tener mucho la pelota, tenemos esa característica, pero se hace difícil no ser predecible cuando se te meten ocho jugadores atrás”.
“Tenemos que tener la capacidad para superar esos momentos como por ejemplo con Santiago Morning, que nos hizo el gol, se metió atrás y se nos complicó. Aunque parezca obvio, tenemos que tratar que no nos hagan goles para que el partido sea más abierto”, cerró.
Consultado por la posibilidad de jugar más abierto, que como “9”, afirmó que “no tengo problemas, es más, mis características naturales son jugar más por afuera. Con Esteban lo estamos haciendo bien, pues cuando uno se queda en el centro, el otro se tira para las puntas”, dijo.
Sobre el rival del próximo sábado, “Súper Mirage” señaló que O´Higgins “va a ser complicado, porque el cambio de técnico le ha dado un aire nuevo. El otro día vi el primer tiempo contra Everton y estaban haciendo un muy buen partido, independiente del estado de la cancha”.
“No va a ser fácil, no es una cancha muy grande, hay que tener mucha movilidad para encontrar los espacios y haremos lo posible, porque tenemos que tratar de ganar el partido”, finalizó.

El plantel despidió hoy a Gonzalo Jara, quien parte a Inglaterra y también celebró con torta el cumpleaños del utilero Juan Melgarejo.