alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: “Estamos con muchas ganas de volver al triunfo”

Ezequiel Miralles no podrá estar en el debut de Colo Colo en la Copa Libertadores 2010 debido a una suspensión que arrastra del año pasado, donde defendía a Everton donde fue expulsado frente a Chivas de Guadalajara.

“Es una lástima, sobre todo porque la expulsión que tuve con Everton el año pasado fue tonta, estuve mal expulsado, pero ya está. Lamentablemente me pierdo el primer partido, pero se que al que le toque jugar está capacitado y lo hará de la mejor manera”, dijo el ariete.

De este modo, Miralles no estará el martes, pero si lo hará este viernes ante Ñublense y asegura que “va a ser complicado, todos los equipos que vienen al Monumental se meten un poco atrás como pasó con Wanderers, pero afortunadamente pudimos abrir el marcador antes que termine el primer tiempo, pero sabemos no será fácil”.

Aseguró también que el grupo está bien y que se conversó la derrota frente del fin de semana, “el otro día después del partido con Unión conversamos en el vestuario que no nos sentimos bien, puede ser el cansancio o el calor o algo, pero no nos sentimos bien y estamos con muchas ganas de volver al triunfo el viernes”.

El goleador albo, además hizo un llamado a la gente para que asista al estadio, “es un día viernes, día laboral, ojalá que toda la gente que pueda venir nos acompañe. El apoyo de la gente cuando alienta en forma positiva a nosotros nos ayuda”.

Tras la rueda de prensa, el delantero compartió un asado con sus compañero, pues según el mismo reconoció, “algunos debían algunas multas internas por llegar tarde a desayunar o cosas así y decidieron pagar hoy”.