alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: "Estamos con muchas ganas de ganar el torneo"

Autor del gol con el que Colo Colo abrochó su clasificación a la final del Torneo de Clausura, el delantero Ezequiel Miralles llega como el máximo artillero del cuadro albo con 10 anotaciones, motivo de sobra para llegar con la confianza en alto a una instancia tan decisiva como la definición de un título.

“Llegamos al objetivo final. Se sufrió mucho cuando llegué, porque las cosas no salían de entrada. En el caso mío arranqué cuatro partidos sin jugar por suspensión, pero de a poquito nos fuimos acomodando y somos justos finalistas”, comentó el “Súper Mirage” una vez finalizado el partido en el que se impusieron por 3 goles a 0 ante La Serena.

Ya pensando en la Universidad Católica, rival en la final, Miralles reconoció que “Hicieron un gran torneo regular y acá en los playoffs lo mantuvieron, pero nosotros estamos bien y en la final puede pasar cualquier cosa”.

“Nosotros también tenemos jugadores que juegan muy bien. La Católica viene con una racha importante de victoria, pero nosotros de los últimos 8 a 9 partidos los hemos ganado casi todos, así que ojo que estamos con muchas ganas de ganarlo”, agregó.

Por otra parte, el capitán Arturo Sanhueza consignó que con el correr de los partidos se siente en las mejores condiciones para estar a disposición del cuerpo técnico para este tipo de instancias.

“Ya con el propio profe Jorge Fleitas he hecho unb recondicionamiento bastante bueno y estoy esperando solamente la posibilidad de jugar, por lo que sólo sigo entrenando para ponerme a la par de mis compañeros”, apuntó.