alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: "En el segundo tiempo salimos con otra actitud"

Consciente de las cosas que se hicieron bien y de la que se hicieron mal, el delantero de Colo Colo Ezequiel Miralles hizo un completo análisis del desempeño de su equipo en el triunfo de esta tarde frente a la Universidad de Concepción.

Para el delantero, en el primer tiempo “No hicimos lo que teníamos que hacer. Por ahí adelante no nos encontramos muy cómodos, pero en el segundo tiempo salimos con otra actiud y por eso dimos vuelta el partido”.

Así, aseguró que en el descanso el técnico Hugo Tocalli “Nos transmitió seguridad. Más allá de ir perdiendo, nos indicó que debíamos mantener la tranquilidad porque nostros adelante en cualquier momento podíamos hacer goles”.

Pese a la victoria por 2 goles a 1, el bahiense admitió que todavía queda mucho por realizar en la revancha.

“Sabemos que es un rival muy duro, que vienen mucho tiempo jugando juntos y todavía será muy difícil”, señaló el artillero.

“Lo tenemos que asegurar el miércoles de local. Sabemos que con el apoyo de nuestra gente cerraremos la serie en el Monumental”, finalizó Miralles.

El partido de vuelta entre el “cacique” y la U penquista se disputará este miércoles a las 21:15 horas, en el Estadio Monumental.