alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: “El partido lo ganaremos, ojalá alcancen los goles”

Concluyente, como suele ser en sus declaraciones, fue hoy Ezequiel Miralles tras el entrenamiento en el Estadio Monumental. Comenzó diciendo que el equipo sólo piensa en “ganar el jueves, no en si se va o no el técnico como tampoco lo hicimos la vez pasada que estuvimos en una situación así, ¿se acuerdan? Con Ñublense y con la ‘U’. Sólo pensamos en salir a ganar todos los partidos, esa vez ganamos uno, dos partidos y tomamos una racha hasta que llegamos a salir campeón”.

Además, agregó que la situación ahora, tal como a fines del torneo pasado, es la misma y que “trataremos de pasar con la ayuda de nuestra gente. Va a ser difícil, suena reiterativo pero es así. Dejaremos lo máximo. El partido lo vamos a ganar, pero ojalá nos alcance la cantidad de goles para pasar”.

Sobre lo que se ha hablado de Hugo Tocalli en los medios, y para finalizar, Miralles fue tajante: “Hay que esperar que termine todo, la Copa, el Torneo el local y después se hablará. Si se va, se tendrá que ir y si se queda, se quedará. Ya está. En el camarín no se ha tocado el tema porque no nos interesa hablar de eso, sino que pasar de fase el jueves”, dejando en claro en qué está puesta la mente del club.