alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: “El grupo necesitaba una alegría así”

Ezequiel Miralles fue la figura del partido, hizo tres goles y le devolvió la alegría al pueblo colocolino.

El hombre de Bahía Blanca asume que antes del partido “había presión porque había que ganar. Cuando nos salen los goles se da eso, pero manejamos el partido y por ahí en una desaplicación nos marcan”.

Fueron momentos tensos que tras el empate que anotó él mismo a los 48’ se revirtieron, “una vez que hicimos los goles, manejamos muy bien la pelota, hicimos un partido bueno. Inconcientemente la presión de la gente nos hace apurar y errar pases, pero con la tranquilidad del marcador a nuestro favor, mejoramos”.

“Súper Mirage” no ocultó su alegría, “estoy contento porque este grupo necesitaba una alegría así. En el entre tiempo, el técnico nos transmitió esa tranquilidad”.

Finalmente se refirió al partido del próximo sábado a las 16:00 hrs. ante U. de Chile, “el s{abado hay un clásico y hay que ganarlo como sea, los tres puntos de hoy nos dan confianza y tranquilidad para trabajar en la semana”.