alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: “Dejamos todo en la cancha”

Con sentimientos encontrados estaba Ezequiel Miralles. No era para menos, convirtió dos, fue la figura, pero también falló un penal.

“Queríamos hacer muchos goles, hicimos un gran partido, una lástima mi penal era uno más. El último penal me quedó con dudas pero bueno, dejamos todo, sacamos tres puntos pero queríamos sumar más goles y no lo pudimos hacer”, comenzó diciendo a la cadena Fox Sports el “Súper Mirage”.

Además, el bahiense agregó que “jugamos un gran partido, creamos muchas situaciones que no pudimos concretar, nos cobraron un penal y se nos escapó la posibilidad de anotar más goles pero dejamos todo en la cancha, nos vamos tranquilos”.

Para concluir, reiteró que “la idea era sumar más para meter presión a Cruzeiro, te repito, una lástima lo de mi penal”.