alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: “Dejamos todo con los muchachos”

Otro jugador que habló en el Estadio El Teniente de Rancagua fue el autor del empate, Ezequiel Miralles. Y expuso que “lo bueno es que pudimos empatarlo porque dejamos todo con los muchachos. No se jugó bien pero nos llevamos un empate que nos deja tranquilos para enfrentar el próximo partido (ante la UC) que es muy importante”.

Además, el “Súper Mirage” expresó que “no es excusa, pero la cancha estaba barrosa, con pozas y eso se sintió un poco porque tenemos futbolistas que juegan bien al pie”.

Sobre los cobros de Pablo Pozo, Miralles dijo que “el partido cambió de rumbo con los penales y la expulsión, se desvirtuó. Pero bueno, por un lado nos vamos contentos porque se pudo empatar”.

Finalmente, el delantero aseguró que “yo estaba muy lejos en los penales, pero por lo que me dijeron mis compañeros no fueron. Y la expulsión fue rara porque no sé qué tuvo que haber pasado para que echaran al ‘Chino’, que es muy tranquilo. Ojalá no le den muchas fechas y pongan en la balanza todo lo que cobró mal durante el partido”.