alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: “Debemos seguir entrenando para ganarle a Unión”

Otro que se dio cita en la sala de prensa del Estadio Monumental tras los trabajos matinales fue Ezequiel Miralles. El delantero fue sincero y expresó que “nosotros somos los que más bronca tenemos. Yo estoy con una bronca bárbara. No pensábamos perder el otro día, no hicimos un partido brillante pero sí correcto”.

Sobre los pasos que hay que seguir, el “Súper Mirage” afirmó que “sabemos que tenemos que mejorar y ojalá que en los partidos que vienen los arbitrajes sean mejores. Se pueden equivocar, son seres humanos, nosotros nos equivocamos también pero nos duelen los cuatro penales en dos partidos… Nos perjudicó el otro día”.

Además, Miralles aseveró que “no podemos hacer más nada que seguir entrenando y ganarle a la Unión, que es lo más cercano que tenemos. Sabemos que se nos escapó la Católica por el tema del Chile 3”.

Para concluir, el delantero expuso que “no hemos encontrados los resultados. Somos conscientes de que tenemos que mejorar y que no estamos en el nivel como equipo. Esto es porque cada uno individualmente no estamos en nuestro mejor nivel y, por ende, nos cuesta como equipo. Estamos un poco apurados”.