alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles de cara a la revancha: "El ánimo es el mejor"

Augurando un difícil encuentro ante La Serena y evitando abusar de la confianza que da el llegar con la serie inclinada a su favor, el delantero Ezequiel Miralles expresó el sentir del plantel antes de embarcarse junto a sus compañeros con destino a la cuarta región.

“El ánimo es el mejor, aunque sea una pequeña ventaja, tenemos que salir a buscar el partido, tal como hicimos en el Monumental”, comentó el “Súper Mirage”.

Con respecto al planteamiento que esperan que muestre el cuadro local, Miralles señaló que “dudo que salgan a buscar el partido desesperadamente, creo que van a querer mantener el cero en el arco de ellos”

Además, Miralles planteó que sería muy importante conseguir un gol tempranero que le permita dar la tranquilidad al equipo de cara al cierre de la llave.

“Si nosotros hacemos un gol va a ser muy importante para el resto del partido”, apuntó el goleador.

Por otra parte, desestimó que le preocupe el hecho de que le resten dos amonestaciones para quedar suspendido.

“Tengo tres amarillas, no creo que pase nada, va a ser un partido friccionado, pero trataré de que no me amonesten”, señaló.

Para cerrar, el ’11’ no quiso aventurarse ante el escenario de una eventual final, asegurando que sólo piensan en abrochar la serie ante el conjunto “papayero”. No obstante, de igual manera el trasandino tuvo palabras para una probable siguiente fase.

“Prefiero a la Católica, si pasamos, nos gustaría jugar con ellos, sería lindo, aunque ellos prefieran jugar con La Serena, quizás sea un síntoma de algo”, dejó entrever el jugador.