alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Miralles: “A Católica hay que ganarle de cualquier manera”

Ezequiel Miralles también enfrentó los micrófonos tras el entrenamiento vespertino de Colo Colo hoy. Y lo hizo para expresar todos sus deseos de ganar a como de lugar el duelo ante Universidad Católica este fin de semana.

“Más allá que sea un clásico, para mí es una verdadera final. Va a ser un partido lindo para jugarlo y ojala se dispute cerca de Santiago, para que vayan muchos hinchas”, dijo el bahiense.

Además, agregó que “el sábado (día en que está programado el duelo en principio) tenemos que ganar de cualquier manera, para así poder mantenernos arriba en la tabla, nuestra meta es quedar primeros”. Claro, si el premio para el ganador de la primera rueda es suculento: clasificación a Copa Nissan Sudamericana 2010 y Copa Santander Libertadores 2011.

Mañana se confirmaría el estadio para jugar ante la “UC”, así como el día y el horario.