alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar y Toro ya miran el 2011

La ANFP realizó anoche la premiación anual a los mejores del año, y pese a no conseguir el título de campeón, dos colocolinos se las arreglaron para estar en el equipo del año.

Es así como Sebastián Toro fue designado el mejor central derecho y Rodrigo Millar como el mejor volante diestro.

Tras los trofeos y fotos correspondientes, los jugadores se refirieron a los objetivos que trazó para el 2011 el técnico albo, “las pretensiones son siempre las mismas, pelear en cada campeonato. Es un reto para todos, no sólo para Cagna”, dijo el “Chino”.

Respecto a la deuda internacional que tiene el club con sus hinchas en el ámbito internacional, el oriundo de Arauco afirmó que “hace un par de años que no pasamos la primera fase y hay que a puntar por lo menos a eso. Los jugadores tenemos que hacernos cargo de este desafío”.

Respecto a la renovación de plantel que se espera en Pedreros, Sebastián Toro comentó que “siempre se dicen cosas pero no tenemos nada claro, volvemos el 3 de enero. Ahí se verán caras nuevas y otros que se van”.

Colo Colo inicia su pretemporada en La Serena el 5 de enero.