alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar y Paredes entrenan con posible equipo titular en Sudáfrica

¿Titulares y suplentes? Ésa fue la pregunta obligada hoy tras el entrenamiento de Chile en Sudáfrica esperando lo que será el debut lleno de expectativas por el Mundial 2010.

Marcelo Bielsa decidió separar en dos el grupo de 23 futbolistas que viajó a defender a la “Roja” dejando en uno a los que, tentativamente, serían suplentes ante Honduras y en otro a 11 elementos, quienes saltarían a la cancha en Nelspruit el miércoles 16 de junio a las 07:30 horas de nuestro país.

¿Por qué se cree que será este segundo grupo el equipo? Porque entre ellos asoman varios que son indiscutibles dentro de los titulares y con ellos entrenaron los colocolinos Rodrigo Millar y Esteban Paredes.

El “Chino” manejaría los hilos del mediocampo detrás de Jorge Valdivia junto a Carlos Carmona mientras que el delantero asoma como el reemplazante natural del desgarrado Humberto Suazo.

Según lo visto en el primer entrenamiento, ya se podría esbozar un equipo: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Waldo Ponce y Arturo Vidal; Carlos Carmona y Rodrigo Millar; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Jean Beausejour. Más dudas pueden quedar disipadas este miércoles cuando la “Roja” afronte su último amistoso ante Nueva Zelanda.