alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar y Jorquera apuntan a seguir mejorando

Rodrigo Millar, autor del primer gol ante Unión Española, dijo que “cuando le ganamos a Palestino dijimos que con un triunfo se trabaja más tranquilo. Ganar en la Copa nos ayudó mucho, nos vamos soltando y terminamos esta semana dura por el viaje de buena manera, pero tenemos claro que hay que un duro camino por delante, hay mucho por recuperar de lo que perdimos al principio. Todo el equipo debe jugar mejor y a medida que eso pase se nos hará más fácil obtener puntos”.

Además, el “Chino” dijo de los cambios que “sí pero hay que ver por qué los saca. Se nos complicaba, nos echaron a Ezequiel y la Unión se nos instaló en terreno nuestro. Una de las alternativas era sacar a Esteban y meter un volante que nos ayudara”, añadiendo que “anotar es siempre importante, sobre todo si ayuda al equipo. Lo grité como grito todos los goles”.

Cristóbal Jorquera, por su parte dijo que “hicimos un partido inteligente y supimos aguantar el resultado. Estamos ganando, eso ha cambiado. Estábamos faltos de confianza porque no se notaban los resultados y así cualquiera pierde confianza en sus medios, pero ya con tres partidos seguidos ganados vamos recuperando”.

El “10” agregó que “se juega para obtener los tres puntos. Hicimos dos goles en el primer tiempo, en el segundo tuvimos el tercero pero contento porque hemos mostrado una cara diferente que se ha visto reflejada en resultados”.

Sobre el técnico anterior, expuso que “la diferencia pasa por los resultados. Con Diego se trabajaba bien pero no se nos daban, con el ‘Tolo’ sí que es un tipo muy ganador y lo traspasa bien. Los resultados mandan y cuando uno gana la confianza se suma”.