alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar y actividad solidaria: “Viví ahí, estoy feliz de hacerlo”

Si hay alguien del plantel de Colo Colo que sabe a ciencia cierta lo duro que golpeó la tragedia del 27 de febrero en la Octava Región es Rodrigo Millar. El oriundo de Arauco estuvo complicado por la situación de sus familiares, en especial de su hermano, pero logró salir adelante.

Y hoy, en un par de horas más, el plantel profesional de Colo Colo y su cuerpo técnico visitarán la denominada “Zona Cero”. Y a ello se refirió el volante.

“Siempre es bueno hacer este tipo de cosas, para levantar el espíritu”, comenzó diciendo para luego complementar exponiendo que “yo viví casi cuatro años en Talcahuano y me golpeó mucho lo que sucedió allá. Si en algo se puede ayudar, feliz en hacerlo”.

Para las 16:30 horas, aproximadamente, está programada la llegada del “Cacique” a la “Zona Cero”, lo que será la primera actividad del aniversario número 85 del “Popular”.