alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: “Todos tenemos opciones de ser campeón”

Rodrigo Millar comentó hoy en conferencia de prensa respecto del partido ante Ñublense este sábado a las 20:00 horas en el Estadio Monumental que “es raro jugar sin gente, es feísimo, ya nos tocó ante Cobresal. Tenemos que asumirlo, pero necesitamos ganar para terminar lo más arriba posible y terminar las llaves de local, aunque el otro equipo esté descendido, por respeto al fútbol tenemos que ganar”.

Además, agregó que “no somos favoritos porque hemos sido irregulares. Pero son torneos cortos, donde el que se levanta bien puede marcar la diferencia. Es raro no ser favoritos, pero en los playoffs  todos los que ingresan tienen opciones de ser campeón”.

Finalmente, analizó que “tenemos claro que la U es favorito pero es mucho compararlos con el Barcelona. Ese equipo tiene a los mejores jugadores del mundo. Es un poco exagerado”.