alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: "Teníamos claro que nos iba a costar"

Un hueso duro de roer fue para Colo Colo la Universidad de Concepción. En dos reñidos duelos, el elenco popular terminó imponiéndose por 6 goles a 4 en el marcador global, resultado que lo instaló en las Semifinales del Torneo de Clausura.

Así también lo reconoció el volante de Colo Colo, Rodrigo Millar, finalizado el compromiso en el que los albos se impusieron por 4 a 3 ante los penquistas.

“Teníamos claro que nos iba a costar, que iba a ser un rival duro. Se nos complicó más de la cuenta por errores propios, pero nos vamos contentos porque le ganamos a un rival complicado y cumplimos el objetivo”, señaló el “Chino”.

Por su parte, el golero Cristián Muñoz apuntó que “Sabíamos que el empate era un resultado peligroso, si ellos convertían un gol podíamos quedar afuera, pero el equipo sumó tranquilidad salió a flote y pudimos sacar un buen resultado”.

En tanto, el delantero Cristián Bogado se refirió al gol que anotó ante el cuadro del “Campanil” y explicó el por qué de la efusividad de su festejo.

“Recibí de espaldas y luego pateé al costado del arquero, así que lo festejé así porque en el primer partido no me salió nada. Estamos muy motivados y demostramos que por qué estamos entre los cuatro mejores”, sostuvo el paraguayo.

Para finalizar, el guaraní adelantó los partidos ante el próximo rival de los albos, Deportes La Serena, elenco al que enfrentarán en la siguiente fase del certamen.

“Sabemos que va a ser un rival difícil, así que por eso en el primer partido de local hay que sacar una buena ventaja”, cerró.