alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: “Tenemos que hacernos fuertes como visitante”

Rodrigo Millar comentó hoy en el Estadio Monumental que “el objetivo del equipo es mantener lo que hicimos en el primer tiempo del otro día, tenemos que hacernos fuertes como visitante y queremos que el tema del técnico se resuelva pronto”.

Además, comentó que la salida de Basay de Rancagua “es parte del fútbol, pasa acá y en todos lados. Si Colo Colo lo busca es porque es un buen técnico, de la dinámica del fútbol actual. Seguro que O’Higgins se sentirá perjudicado, pero así es el ritmo del fútbol. Yo he tenido casi nueve técnicos, es poco tiempo, pero así es la dinámica actual de esta actividad”.

También recalcó que “si Basay está en el ADN de Colo Colo es porque se lo ganó como jugador y tendrá que hacerlo ahora como técnico. Igual no nos podemos confiar en que no debemos esforzarnos totalmente para mejorar. Tiene más respaldo en esa condición de ídolo. Sería ideal que con el que llegue se respete bien el proceso, ojalá que sea un proceso largo, porque ahora todos lo queremos”.

Finalmente, confesó que “ojalá se defina de aquí al lunes porque eso nos ayudaría mucho aprovechando el receso por la selección. Es adecuado el carácter de Ivo, por la presión que se vive acá necesitamos un entrenador con ese perfil”.