alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: “Tenemos que demostrar por qué estamos acá”

Rodrigo Millar comentó que “hoy por hoy el mejor equipo es Católica, pero en esta clase de partidos se juega otro tipo de cosas. Pero si entramos pensando en las estadísticas, seguro que no haremos un buen partido. Somos 11 contra 11. Nosotros tenemos que manejar la ansiedad y el nerviosismo. Tenemos que sacar la experiencia que tenemos algunos”.

De todas formas, agregó que “si queremos ganarle a Católica tenemos que funcionar tan bien como el segundo tiempo que le hicimos a Ñublense. Esta es una instancia para demostrar por qué estamos en el este club. Y es lo único que nos queda para arreglar el semestre. Nosotros presión no tenemos. Obligación tenemos siempre por salir campeones y eso lo que queremos”.

Al concluir, el oriundo de Arauco manifestó que “ojalá que después del partido no se hable del árbitro. Es lo único que pedimos nosotros y ellos me imagino. Que sea sin polémica y sea un buen partido de fútbol, atractivo para la gente, para ustedes (los medios) y para nosotros”.