alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: “Tenemos que asumir la responsabilidad”

Rodrigo Millar entrenó hoy con el grupo que no jugó ayer en Rancagua y aprovechó la ocasión para realizar su análisis.

El Chino comentó que “la responsabilidad la asumo personalmente. Soy uno de los más antiguos de este plantel, de los que más ha jugado acá y tenemos que asumir. Tenemos que agarrar a los más chicos. Ojalá el equipo encuentre el nivel de juego para ver si queremos pelear de verdad el campeonato”.

Al cerrar, el volante expuso que “no nos queda tiempo para mejorar mucho. Hace cinco fechas atrás dijimos lo mismo, que teníamos tiempo pero no hemos mejorado mucho. Con el tiempo que nos queda, con la semana que no se va a jugar, esperemos que el equipo encuentre nivel de juego para pelear el campeonato a equipos que, la verdad, están por sobre nosotros”.