alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar superó contractura y entrenó con normalidad

Ayer se daba prácticamente descartado a Rodrigo Millar por una rebelde contractura que le había impedido entrenar con normalidad. Sin embargo, hoy el volante de Colo Colo trabajó sin problemas con la Selección Chilena.

El “Chino” estuvo haciendo los ejercicios encabezados por el cuerpo técnico de la Selección Chilena a la par con sus compañeros por lo que recobra la esperanza de ser titular ante Honduras.

Cabe consignar que antes de su lesión, era quien ocupaba el mediocampo de contención dentro de los estelares junto a Carlos Carmona.