alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar se sinceró tras la expulsión: “No me miraba a la cara”

Tras la paridad conseguida en Rancagua ante O’Higgins, Rodrigo Millar dio la cara por su expulsión y explicó detalles: “Me acerqué para reclamarle sin ningún garabato, nada”, arrancó diciendo el “Chino”.

¿Entonces por qué el árbitro lo mandó al vestuario? “Le empieza a gritar (Pablo Pozo) a ‘Lucho’ Mena y no me miraba a la cara. Por eso le dije que no fuera cobarde y me mirara. Ahí me sacó la roja”, aseguró.

De todas formas, el volante hizo un mea culpa ya que de ahí en más se descontroló: “Si lo ofendí en algo pido disculpas porque me salí de mis casillas, lo reconozco y me hago cargo de todo lo que le dije después”, finalizó.

Sobre el partido, el volante comentó brevemente que “rescatamos un punto valioso con un hombre menos”, mientras que de los penales sentenció que “el segundo puede ser, pero el primero no fue”.