alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: “Se pueden decir cosas pero esto se sale de lugar”

En el entretiempo del partido entre Colo Colo y Universidad Católica, el “albo” Sebastián Toro con el rival David Henríquez se entreveraron en un natural cruce de palabras. El problema fue que el “cruzado” reaccionó lanzando un escupitajo al joven “Cacique”, lo que generó la participación en el entuerto de Matías Quiroga. Los tres fueron citados a declarar al Tribunal de Penalidades de la ANFP.

Y hoy, Rodrigo Millar apuntó que “está bien que los citen. Independiente de que uno esté con las pulsaciones a mil, se pueden decir cosas en la cancha pero ya llegar a tirarnos escupos se sale de lugar. Hay que tomar determinaciones en ese tipo de cosas”.

Además, agregó que “uno en los córner uno se dice miles de cosas, se agarra… Pero debería quedar todo ahí, en la cancha”.

Finalmente, dijo sobre los posibles exámenes sorpresa que “me parece una buena medida pero sí me hubiese gustado que esto pasara antes, no que le pasara algo a un compañero para hacerlo”.