alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar se ilusiona con Sudáfrica y promete trabajar duro para ello

Rodrigo Millar, uno de los tantos colocolinos que están trabajando con la Selección Chilena para el partido ante Venezuela mañana en Temuco, conversó hoy con la prensa y aseguró que “los jugadores del medio local tenemos claro que hay una base que se llevó la carga durante todas las Clasificatorias y la mayoría de los amistosos del proceso y, seguramente, esa base no variará mucho”.

Además, el “Chino” es conciente de que “quedan pocos cupos que seguramente ocuparemos los que actuamos en el medio local. Para nosotros cada entrenamiento y cada amistoso, independiente del rival, tenemos que mostrarle al cuerpo técnico que podemos ser alternativa para ir a Sudáfrica”.

Sobre sus posibilidades, Millar es claro: “Me siento en igualdad de condiciones que mis compañeros. Cada minuto, cada entrenamiento, cada partido es un examen más que hay que saber aprovechar”, sentenció.

De igual forma, confesó que “cada uno por su lado tiene su cosquilleo, a ponerse un poco ansioso por la nómina final pero también tenemos claro que hay que estar súper tranquilo y de aprovechar cada minuto”, aunque aclaró que “estamos preocupados de preparar bien el partido. En la Selección se vive el día a día”.

Finalmente, y entre risas, dijo que su participación como rostro de la Selección en la campaña solidaria “Chile Ayuda a Chile” no le asegura nada: “No por eso me van a llevar al Mundial” dijo para rematar más serio explicando que “tengo claro que de a poquito me fui ganando un lugar acá pero como lo gané, si no rindo me puedo perjudicar y perderlo. Así que hay que prepararse lo mejor posible porque todos los que estamos insertos en la Selección queremos ir a Sudáfrica”.