alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: “Queremos devolverle la alegría a la gente”

Rodrigo Millar dijo hoy que “en Colo Colo siempre hay presión, en este torneo aún mas, por lo del primer semestre, por quedar fuera de la Copa Chile. Pero se reforzó para salir campeón. Hoy por hoy tenemos cuatro o cinco delanteros de lo mejor del medio nacional. A Carlos (Muñoz) lo conocí en la Copa América y a pesar de su juventud parece que llevara mucho tiempo jugando en Primera”.

Luego, puntualizó que “la idea es que Paredes se enganche un poco más, en el Chago ya lo hizo y lo hace de muy buena manera”.

Sobre los malos resultados, admitió que “desde que llegue a Colo Colo no me había tocado un escenario complejo como el del semestre pasado, pero ya con años que llevo en esto hay que ser equilibrados, nos estamos preparando para eso y también para devolverle la alegría de la gente.

Al cerrar, Millar expuso que “va a ser una linda lucha por el puesto en ataque, tenemos cinco delanteros y cualquiera esta en condiciones de ser titular”.

Fotos: Alejandra Fassi / COLOCOLO.CL