alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: “Por algo quedamos afuera”

Rodrigo Millar mostró mucha autocrítica tras la eliminación diciendo que “por algo quedamos afuera. El equipo no se merecía más, no fuimos regulares ni sólidos, somos todos responsables. Hay que renovarse”.

Además, añadió que “lamentablemente, esto era lo que merecíamos por el torneo que hicimos, ahora a poner el pecho a las balas, nada más”.

Finalmente, el oriundo de Arauco manifestó que “desde la primera fecha que no encontramos el rumbo, por eso quedamos eliminados en la Copa y clasificamos octavos”.