alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar podría ser titular ante Brasil

Ayer llegó a Brasil la selección chilena de fútbol para disputar su partido eliminatorio de mañana ante los pentacampeones del mundo.

Hoy “La Roja” hizo fútbol en Salvador de Bahía y asomó entre los titulares el colocolino Rodrigo Millar, autor del empate de Chile ante Venezuela.

El “Chino” actuaría en la misma función que desarrolla en Colo Colo, es decir, como segundo volante de corte, que además se puede juntar con el creativo para armar el fútbol del equipo.

Millar tiene fe en que mañana, Chile obtendrá un triunfo histórico, “de todas maneras Chile le gana a Brasil”, dijo.

Recalcó además que “la propuesta de este equipo es salir a buscar el arco rival. Ante Brasil no será diferente, aunque por supuesto que los respetamos, como a todos nuestros rivales”.

La posible formación que Bielsa dispondrá ante la “canarinha” sería con Claudio Bravo en el arco; Gary Medel, Waldo Ponce, Gonzalo Jara y Arturo Vidal en defensa; Carlos Carmona, Rodrigo Millar y Matías Fernández en medio campo; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Bausejour en ataque.